Escuchala online

Racing Club sigue en caída libre: perdió 2-0 en Tucumán

Atlético Tucumán no tuvo piedad con el alicaído Racing Club al que derrotó 2-0 en un partido en el que la visita, con un equipo alternativo, tuvo chances de volcarlo a su favor, pero desperdició sus oportunidades y terminó sumando su cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones en la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Por el contrario, el conjunto tucumano acumuló su cuarto éxito consecutivo y se convirtió en el primer clasificado para la segunda etapa del torneo. Lucas Melano, a los 35 minutos de la parte inicial, y Leonardo Heredia, a los 24 de la parte complementaria, sellaron la victoria del elenco que orienta Ricardo Zielinski.

Durante la primera etapa, cuando el resultado estaba aún en blanco, Fabricio Domínguez desperdició un penal, atajado por Christian Lucchetti. Fue un duro golpe para la Academia que en ese mismo segmento perdió a Darío Cvitanich por lesión.

El elenco tucumano fue sobrio. No se desesperó al inicio cuando las cosas no le salían y a partir de la apertura del marcador manejó los tiempos del encuentro. Sumó su cuarto éxito al hilo y se clasificó para la próxima etapa del certamen en la que participarán los dos mejores de cada grupo, divididos en dos zonas de seis equipos cada una.


Comentarios Libres