Escuchala online

Coronavirus: el vicepresidente de Barcelona dio positivo

Jordi Cardoner, vicepresidente de Barcelona se convierte en el tercer infectado por coronavirus en la institución.

Los casos confirmados de coronavirus en el mundo son cada vez más ya que la expansión del virus es cada vez más rápida. Hace apenas dos semanas, Barcelona recibía la noticia de que había dos casos positivos de COVID-19 en la institución. El primero fue, Ramón Canal jefe de los servicios médicos del club, el segundo fue Josep Antoni Gutiérrez responsable médico del equipo de handball de la institución Culé.

Ahora el tercer confirmado es Jordi Cardoner, vicepresidente primero del club catalán. Según medios españoles, el dirigente se encuentra en buen estado de salud y sigue el tratamiento correspondiente desde su hogar. Mientras que su trabajo lo realiza mediante videollamada.

Hasta el momento, afortunadamente ningún futbolista del Barcelona presentó síntomas. Además los jugadores y todo el personal del club, se encuentra en sus casas desde el 13 de marzo, dos días antes de que el presidente español, Pedro Sánchez declarara el Estado de Alarma en el país.

Cardoner en el año 2016, vino a la Argentina para participar de un evento y aprovechó para pasar por el estadio de River y reunirse con Rodolfo D´Onofrio, presidente del club. Además en el año 2018, también tuvo la posibilidad de encontrarse con Daniel Angelici en el Camp Nou, en la previa del encuentro por el Trofeo Joan Gamper ante Boca.

Comentarios Libres