Escuchala online

Pese al coronavirus, UFC sigue con sus peleas

Lo anunció el presidente de la compañía Dana White. El 18 habrá un combate por el título ligero.

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que habrá velada de las artes marciales mixtas el próximo 18 de abril con una prometedora pelea entre los estadounidenses Tony Ferguson y Justin Gaethje, y la gran novedad es que se realizaría en una isla privada y sin público en medio de la pandemia de coronavirus que afecta fuertemente a Estados Unidos.

White le aseguró al portal estadounidense TMZ Sports que está "a uno o dos días de asegurar una isla privada” y agregó: “Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales allí".

Las últimas informaciones apuntan que será un lugar de la costa Oeste, aunque con toda seguridad será a puerta cerrada por del coronavirus.

Con Khabib Nurmagomedov imposibilitado de viajar desde Rusia, ahora Ferguson se medirá con Gaethje en el evento principal de UFC 249, confirmó Dana White a través de su cuenta de Twtter. La lucha por el título ligero interino está “firmada” y “100%”, escribió el presidente de UFC.

"Vamos a lanzar peleas cada semana”, aseguró el máximo directivo de la empresa de artes marciales mixtas. “No podré llevar a todos los luchadores internacionales a los Estados Unidos. Así que voy a comenzar a llevarlos a la isla y a hacer peleas internacionales allí”, afirmó.

El primer objetivo era que el ruso defendiera el título de peso ligero contra Ferguson en Brooklyn. Sin embargo, la pandemia ha obligado al UFC a cambiar sus planes. Nueva York se ha convertido en el epicentro de COVID-19 en los Estados Unidos y todos los eventos han sido cancelados.

tn.com.ar

Comentarios Libres