Escuchala online

El Leeds es campeón y la locura por Bielsa no para

Se trata del camino que conecta el centro comercial Trinity Leeds con Commercial Street, que desde ahora rinde homenaje al DT argentino, que consiguió la hazaña del ascenso luego de 16 años.

Tras haberse asegurado el ascenso a la Premier League, el Leeds de Inglaterra con el argentino Marcelo Bielsa como entrenador logró hoy consagrarse campeón del Championship de Inglaterra por cuarta vez en su historia.


De esta manera, el técnico rosarino consiguió un nuevo título en su historia después de 16 años de su última consagración: en 2004, había logrado la medalla dorada con la Selección argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos​ de Atenas.


Luego de lograr el ascenso a la Premier League, Bielsa se convirtió en ídolo en la ciudad de Leeds donde, además de canciones y videos agradeciéndole el título, le hicieron otro homenaje, ya que pusieron una calle en su nombre.


De esta manera, el camino que conecta el centro comercial Trinity Leeds con Commercial Street ahora pasó a llamarse Marcelo Bielsa Way.

 

Trinity Leeds, que cambió el nombre de la calle, ya ha comenzado a colocar carteles. El centro comercial también cambiará temporalmente su nombre a Trinity Leeds United para el mes de julio.


David Maddison, director central de Trinity Leeds United, dijo: “Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones cuando Leeds United regrese a la Premier League".


"La velocidad a la que el manager ha cambiado la suerte de este equipo y la forma en que lo ha hecho, al estilo de Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle" Marcelo Bielsa Way ", sostuvo Maddison.

Comentarios Libres