Escuchala online

Pavón sostiene que la denuncia por abuso sexual en su contra es "totalmente falsa"

Abogados del delantero de Boca Cristian Pavón aseguraron que es "totalmente falsa" la denuncia que hizo una mujer contra él, mientras indicaron que el deportista, en su momento, presentó de esa manera el hecho en una fiscalía.

"La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. El denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia", explicaron los abogados de Pavón mediante un comunicado oficial.

En ese sentido se agregó que el delantero, quien en los últimos dos años militó en Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos, "se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia".

"Con respecto a la denuncia formulada en su contra, sólo podemos informar que el Sr. Pavón se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente, se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia" se indicó.

"El Sr. Pavón y toda su familia está muy tranquila, confiando en que la justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de esa falsa denuncia formulada en su contra", explicó el comunicado que lleva la firma del estudio de abogados Gramática-Ferrari-Gramática.

Comentarios Libres