Escuchala online

Copa de la Liga: San Lorenzo venció a River

San Lorenzo se llevó un triunfazo del Monumental. Con Sebastián Torrico como una de sus grandes figuras y en un encuentro de ida y vuelta, el equipo de Diego Dabove se impuso por 2-1 a River en condición de visitante. Ahora, el Cuervo, el Millo y Racing quedaron con 18 unidades, a tres de Colón (líder con 21), en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, a falta de dos fechas para el final de la fase de grupos.  

San Lorenzo se impuso por 2 a 1 con goles de Nicolás "Uvita" Fernández desde los 15 minutos de la primera parte, y Jalil Elias a los 6 del segundo tiempo, mientras que Federico Girotti descontó para River a los 29.

San Lorenzo arrancó mejor, abrió el marcador y después aguantó, y así se impone por 1 a 0 sobre River al finalizar el primer tiempo del partido que disputan esta tarde, en el estadio Monumental, correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

Cuando se jugaban 15 minutos, Enzo Pérez quiso jugar de cabeza hacia atrás con Franco Armani, pero lo hizo sin mirar y dejó solo a Nicolás "Uvita" Fernández, que marcó el gol del "Ciclón".

Hasta ese momento, San Lorenzo había sido superior y había tenido chances de abrir el marcador, pero a partir de los 20 minutos creció el juego de River, que pasó a dominar el trámite y creo varias ocasiones de gol.

 

Comentarios Libres