Escuchala online

Atlético de Madrid de Simeone, campeón de la Liga de España

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Ángel Correa en la formación titular, busca consagrarse campeón de La Liga de España frente a Valladolid, en el partido saliente que propone la 38va. y última fecha.

El encuentro se juega en el estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid y con televisación de DirecTV Sports. El "Atleti" tiene 83 puntos, dos más que el único que puede arrebatarle el título, el Real Madrid (81), y será campeón si le gana al Valladolid, mientras que si empata o pierde deberá rogar que su clásico rival corra la misma suerte en su partido como local del Villarreal.

Es que a igualdad de puntos será campeón el Madrid por haber conseguido mejores resultados en los cruces directos entre ambos, puesto que ganó en el Alfredo Di Stéfano (2-0) e igualó en el Wanda Metropolitano (1-1).

En caso de coronarse campeón, se tratará del undécimo titulo de Liga para el equipo "Colchonero" tras el último que conquistó en la temporada 2013-2014, también con el "Cholo" Simeone como entrenador.

Comentarios Libres