Escuchala online

Boca Juniors con equipo confirmado para enfrentar a Racing

Boca Juniors completó otra práctica antes de la semifinal de la Copa de Liga que animará el lunes próximo ante Racing Club, en San Juan, con resultados de hisopados negativos para todo el plantel y el equipo prácticamente confirmado, con Agustín Rossi en el arco y línea de cinco defensores.

El Xeneize que conduce Miguel Ángel Russo realizó uno de sus últimos ensayos en el predio deportivo de Ezeiza y de acuerdo a lo diagramado por el DT formará con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Esa formación se medirá con Racing el lunes desde las 15 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium, como aperitivo de la otra semifinal que animarán en el mismo escenario pero a las 19 Independiente y Colón de Santa Fe, con Diego Abal como referí.

Es decir que Boca tendrá dos variantes en relación del equipo que el martes último superó en La Bombonera a The Strongest, de Bolivia, por 3-0, en el partido de la sexta y última fecha del Grupo C que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los que ingresarán serán Rossi por Esteban Andrada en el arco y Jorman Campuzano por Agustín Almendra, desgarrado, en el mediocampo.

El plantel de Boca viajará este domingo al mediodía a San Juan y regresará inmediatamente después del partido ante Racing, haya clasificado o no a la final de la Copa de Liga Profesional que se jugará el viernes 4 de junio a las 19, también en la ciudad cuyana ante el vencedor del cruce entre Independiente y Colón.

Boca contará con Edwin Cardona ante Racing, pero luego del partido el jugador viajará a Lima para sumarse al seleccionado de Colombia que jugará la semana próxima ante Perú en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

De manera que en el caso de avanzar a la final Boca no tendrá a Cardona, aunque recuperará al juvenil Cristian Medina, quien contrajo coronavirus y para el miércoles próximo recibirá el alta médica luego de haber permanecido aislado durante una semana y media.

En otro orden, quedó confirmado que la final de la división Reserva entre Boca y Sarmiento de Junín se jugará el miércoles próximo desde las 15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield.

Comentarios Libres