Escuchala online

River: Gallardo presentó la lista de los que viajarán a EEUU

River viaja rumbo a Estados Unidos, donde el plantel realizará toda la pretemporada de cara a la segunda mitad del año. El entrenador Marcelo Gallardo ya presentó la lista de los 27 jugadores confirmados que viajarán, el equipo se hospedará en Orlando hasta el 5 de julio, en ese tiempo tendrán algunos amistosos y también toda la delegación será vacunada contra el Covid-19.

Una de las presencias que más se destaca es la de Enzo Fernández, quien logró destrabar su llegada al club en las últimas horas. Además los juveniles que harán su primera pretemporada junto al plantel oficial son: Felipe Peña, Flabian Londoño, Tomás Lecanda y Tomás Galván. También está Paulo Díaz, recuperado totalmente de la miocarditis.

Los grandes ausentes en la pretemporada serán Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Rafael Borré, Robert Rojas, Hector Martínez y Nicolás De la Cruz, quienes se encuentran participando en la Copa América y recién la fase de grupos finaliza el 26 de junio. Mientras que Leonardo Ponzio quedó afuera luego de que esta mañana se le detectara una miocarditis que lo obligará a hacer por lo menos 10 días de reposo hasta que se realice nuevos exámenes.

Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura, jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos y tienen contrato vigente con el Millonario, no van a ser tenidos en cuenta y se entrenarán aparte en Ezeiza.

Por otra parte, luego de todo lo vivido por el arquero juvenil, Alán Leonardo Díaz firmará su primer contrato profesional este viernes por la mañana con River Plate. El vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2024, con una cláusula de salida de entre 20 y 25 millones de dólares cuyo valor ascenderá 10 días antes de que finalice cada mercado.

Comentarios Libres