Escuchala online

Tres horas después del escándalo , la Selección Argentina regresa al país

Sin pasar por el hotel, el plantel nacional ya está camino a nuestro país. El clásico sudamericano fue suspendido por autoridades sanitarias y se desató el escándalo.

La selección argentina no pasará por el hotel. Del estadio Arena de San Pablo se irá directo al aeropuerto para emprender el regreso a Buenos Aires, esa es la idea del plantel argentino que continúa en el vestuario a dos horas del escandaloso final del partido ante Brasil, que apenas duró cinco minutos.

Todo terminó abruptamente cuando autoridades sanitarias locales (Anvisa) ingresaron al campo de juego para intentar llevarse a los jugadores Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía. El partido se suspendió y los jugadores se recluyeron en el vestuario. “Si se querían llevar a alguno de mis futbolistas no lo iba a permitir”, dijo el entrenador Lionel Scaloni.

La postura del seleccionado argentino es clara y quiere garantías para irse sin problemas con las autoridades. Los dirigentes argentinos pretenden que los cuatro futbolistas que llegaron del Reino Unido (son los acusados de haber falseado la declaración al ingresar a Brasil) puedan marcharse junto al resto de la delegación.

Comentarios Libres