Escuchala online

Susana Giménez consiguió la autorización y viajó a Uruguay en un vuelo privado

Una de las medidas más estrictas de la cuarentena por el coronavirus fue la imposibilidad de circular por el país y el cierre de fronteras para los traslados internacionales.

Sin embargo, este martes se conoció que el sábado 23 Susana Giménez pudo viajar al Uruguay junto a su hermano Patricio.

La noticia salió a modo de "último momento" en Más que noticias, el programa de Mauro Viale en A24, donde explicaron que el viaje de la conductora tuvo como destino el aeropuerto de Montevideo y se realizó a través de un vuelo privado.

La ANAC (la Administración Nacional de Aviación Civil) autorizó el vuelo de Susana a pesar de que los únicos vuelos habilitados en estos tiempos son los del tipo sanitario, los que llevan funcionarios y los que se usan para el transporte de cargas, entre otras excepciones.

Según trascendió en el programa de Mauro, Susana pudo viajar porque estaría tramitando su residencia en el Uruguay. "El detalle del viaje dice lo siguiente: traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay", leyó el periodista Lucio Di Matteo.

Además, sobre el final del informe revelaron que las autoridades aeroportuarias recién dejaron que Susana ingresara al país vecino una vez que demostró que está tramitando su ciudadanía uruguaya.

primiciasya.com

Comentarios Libres