Escuchala online

Jésica Cirio y su hija se hicieron hisopados porque Insaurralde tiene coronavirus

La modelo avisó que ya está en cuarentena y a la espera de conocer los resultados de COVID-19. En Telefe, donde ella conduce La peña de morfi con Gerardo Rozin, entraron en pánico

Jésica Cirio fue aislada y testeada luego de que se conociera que su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde dio positivo en el test de Covid-19.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", reveló el Intendente.

Tras la confirmación del positivo se empezó a monitorear quiénes fueron los contactos de Insaurralde en los últimos días. Y en esa cadena de posibles contagios podría estar el presidente, Alberto Fernández, que por ese motivo canceló su viaje a Catamarca.

En cuanto a su esposa, la propia Jésica Cirio informó que se activó un protocolo para aislarla y fue testeada. Se espera el resultado de su examen y también el de su hija Chloé Insaurralde, de 3 años.

Debido a esto no podrá ir a Telefe para la próxima emisión de La peña de morfi. En el canal ya se confirmaron 2 casos de coronavirus en el personal de limpieza.

Comentarios Libres