Escuchala online

Tini Stoessel estrenó su nuevo tema "Ella dice"

Tini Stoessel estrenó este miércoles la canción "Ella dice" junto al trapero Khea y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, al igual que Sebastián Yatra por la polémica letra del tema.

"Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo, yo, yo", comienza a cantar Tini en su nuevo éxito musical.

Además, el trapero argentino lanzó una segunda indirecta en su parte: "Dejaste a ese bobo porque no te cuidó, no te valoró, él nunca te vio. Y por descuidado, ahora le re cabió".

Todo parecía indicar que "Ella dice" había sido compuesta tras su separación con Sebastián Yatra y sus rumores de romance con la actriz mexicana Danna Paola, pero Stoessel habló con Cristina Pérez en su ciclo radial "Confesiones en la noche" por Radio Mitre y aclaró la situación.

"Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas. Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible", explicó despejando los rumores.

Sobre su separación con el cantante colombiano, sostuvo: "Dentro de todo, estoy bien porque fue distinto. Yo estaba acostumbrada, quizás, a cortar y que mi vida siguiera como siempre. Hoy show, hoy esto o lo otro y es como que muchas veces uno las cuestiones emocionales las tapa".

Además, indicó que el hecho de haber atravesado su ruptura en medio de la cuarentena la llevó a realizar un análisis profundo de la situación y a crecer a nivel personal.

Finalmente, Tini reveló: "Emocionalmente, conseguí una estabilidad que en otro momento, quizás, no la hubiese conseguido, en todo sentido. También, estando acompañada de todas las personas que vos querés para charlar, descargarte, que te escuchen y escuchar, que te conocen y saben cómo sos y todo, es distinto. Y en ese punto también fue positivo".

Parece cerrar el tema de su pasado, concluyó: "Lo que dijimos con Sebastián en el comunicado, cuando lo salimos a contar, es cierto. Vivimos una historia de amor muy linda y los dos siempre vamos a quedarnos con las cosas lindas que vivimos".

Comentarios Libres