Escuchala online

Juana Viale sobre Alberto: "A veces parece más un vocero que la persona que toma decisiones"

La nieta de Mirtha Legrand y conductora de 'La noche de Mirtha' volvió a cargar contra el Presidente. También tildó a la Justicia de 'cobarde'

Este sábado, en el tradicional programa "La noche de Mirtha", Juana Viale volvió a deslizar críticas contra el Presidente y dijo que "a veces Alberto Fernández parece más un vocero que la persona que toma decisiones".

Acompañada por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, las periodistas Marcela Pagano y María Belén Ludueña, y el conferencista Sergio Expert, Viale volvió a cargar las tintas sobre el mandatario, tal como había sucedido semanas atrás.

La secuencia tuvo como protagonistas a Pagano y a la conductora, y ocurrió cuando la periodista analizaba distintas medidas del Gobierno como la reforma judicial y el proyecto de expropiación de Vicentin, que finalmente quedó trunco.

Ante este análisis, la nieta de Mirtha Legrand tomó la palabra y, lacónica, disparó: "Hay veces que el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones", a lo que Pagano respondió "creo que es su forma de ser".

Previamente, en otro pasaje del programa, la hija de Marcela Tinayre también se había metido en la arena política con una frase que quedó inconclusa por su propia voluntad. "Yo siento que la Justicia últimamente está muy...me iba a ir de boca ya", afirmó.

No obstante, continuó con su idea y aseguró que "la Justicia es muy cobarde", en referencia al otorgamiento de la prisión domiciliaria a Sebastián Romero, el militante que ganó fama tras atacar la a Policía con un fuego de artificio durante las manifestaciones contra la Reforma Previsional en 2017.

No es la primera vez que sucesora temporal de Mirtha apunta contra el Gobierno en general, y el Presidente en particular. Hace poco más de un mes, se había preguntado: "¿Termina este mandato el Gobierno?".

Aquella intervención despertó polémica en la opinión pública en los días posteriores, y Viale se retractó, aduciendo que no es "operadora política de ningún espacio".

Comentarios Libres