Escuchala online

Murió de Covid el marido de Ana Rosenfeld

Marcelo Frydlewski, el marido de la abogada Ana Rosenfeld, falleció este sábado en Estados Unidos. Se había contagiado de coronavirus y estaba en coma esperando un milagro.

Tras una internación de más de un mes, este sábado a la madrugada falleció en Estados Unidos Marcelo Frydlewski, el marido de la abogada Ana Rosenfeld a causa de complicaciones derivadas de haberse contagiado de Covid.

Frydlewski se encontraba internado en la terapia intensiva de una clínica de Miami, Florida en estado de coma a la espera de "un milagro".

Desde el 27 de agosto que la letrada de alguna de las mujeres más famosas del espectáculo venía posteando en sus redes sobre el estado de salud de su esposo, pidiendo y agradeciendo las muestras de cariño y los rezos de famosos y desconocidos.

"Siempre rezaste y pediste por los demás... Hoy "los demás" estamos rezando por vos... Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos!!! Pelea con fuerza por ese 1% que te estoy esperando mi amor", había posteando Rosenfeld hace algunas semanas.

El encargado de confirmar la triste noticia fue el periodista de espectáculos Ángel De Brito, quien mantiene una relación profesional y de amistad con Rosenfeld, por ser representante legal de varias figuras del ambiente artístico; el conductor de "Los ángeles a la mañana" lo hizo a través de un posteo en sus redes sociales.

Fruto de su pareja de más de 35 años fueron padres de dos hijas, Pamela y Stefanía, y eran abuelos de dos nietos.

Ana Rosenfeld, su marido Marcelo Frydlewski y las hijas del matrimonio. IG Ana Rosenfeld.

Ana Rosenfeld, su marido Marcelo Frydlewski y las hijas del matrimonio. IG Ana Rosenfeld.

Comentarios Libres