Escuchala online

Preocupación por Karina Gao: la cocinera de "Flor de equipo" fue inducida a coma farmacológico

La chef atraviesa la semana 22 de embarazo y fue internada en terapia intensiva por una neumonía bilateral producto del coronavirus.

Se agravó el cuadro de salud de Karina Gao, la cocinara de “Flor de equipo ”, el programa conducido por Florencia Peña en Telefe. La chef comunicó a través de sus redes sociales que iba a ser inducida a un coma farmacológico tras ser internada en terapia intensiva con coronavirus.

“Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí por favor”, publicó Gao, que es madre de mellizos de seis años y cursa un embarazo de 22 semanas.

La chef utilizó sus redes sociales para contar el día a día de su internación y mantener informados a sus seguidores: “Acá les actualizo un poco lo que pasó en estas 24hs. Ayer por la tarde se fue todo medio al pique. Empecé a no saturar bien, me costaba respirar mucho y la fiebre seguía persistiendo fuerte... Tuve mucho miedo. Ayer sinceramente pensé de todo y pasé la noche como pude”, contó.

Esta mañana los médicos confirmaron que padecía una neumonía bilateral y la pasaron a terapia intensiva con oxígeno.

Karina Gao se mostró muy preocupada por su estado de salud, pidió a sus seguidores que le envíen energías y agradeció por los mensajes de su comunidad. “Voy a estar bien. Como no estarlo con tantos mensajes de amor y apoyo de esta comunidad. Gracias, gracias, gracias. Soy muy afortunada de tenerlos siempre, en las buenas y en las no tan buenas”, publicó.

 

Comentarios Libres