Escuchala online

El papa Francisco se pondrá la vacuna: "Hay una negación suicida que no puedo explicar"

??oCreo que éticamente todo el mundo debe vacunarse, es una opción ética, porque te apuestas tu salud, tu vida, pero también jugas con la vida de los demás???, anticipó en una entrevista el Papa Francisco.

El Papa Francisco dio una entrevista exclusiva al medio Mediaset en un pasaje que se emitirá mañana por la tarde en Tg5 a las 20.40 h e hizo fuertes declaraciones sobre la oposición a la vacuna contra el covid-19. 

En una entrevista con el experto vaticano Fabio Marchese Ragona, el Papa anunció que se someterá a la vacuna contra el Covid-19 la semana que viene.

El Papa Francisco señaló que empezarán a vacunar en el Vaticano: "hay que hacerlo", manifestó. 

En la entrevista, el Papa subrayó: “Cuando era niño recuerdo que hubo la crisis de la poliomielitis y luego muchos niños quedaron paralizados por esto y había desesperación por vacunarse. Cuando salió la vacuna, te la dieron con azúcar, luego crecimos a la sombra de las vacunas, para el sarampión, para eso, para esa otra, vacunas que nos dieron de niños. No sé por qué alguien dice que la vacuna es peligrosa, pero si los médicos se la presentan como algo que puede estar bien, que no tiene peligros especiales, ¿por qué no tomarla? Hay una negación suicida que no puedo explicar, pero hoy tenemos que ponernos la vacuna ”.

Comentarios Libres