Escuchala online

“Estamos activando la economía y el turismo para Tinogasta“

El intendente de Tinogasta Sebastian Noblega se refirió a los resultados obtenidos por el dpto. en el ultimo fin de semana largo en materia turística y consideró que “más de 2.000 personas ingresaron a Tinogasta en Semana Santa, superó las cifras de Carnaval.

Durante los cuatro días, realizamos testeos gratuitos a los turistas y residentes que regresaron a la ciudad, el Plan Detectar nos permitió tener un mayor control de los casos y que el turismo y los vecinos tengan otras garantías”, al tiempo que afirmó que “estos números son importantes para el sector que trabajó con muchas expectativas, llegando a un 90% de ocupación”.

Sebastián Nóblega se refirió al tema de los recursos nacionales y provinciales que podría llegar para la comuna del Oeste provincial, señalando  que con fondos nacionales y provinciales se trabaja en la construcción de un centro de rehabilitación y con recursos propios de nación se presentó el proyecto para adquirir tráiler de salud, los cuales ya fueron aprobados y están en etapa de licitación por más de 20 millones de pesos. 

Comentarios Libres