Escuchala online

Se dictará una Diplomatura en Gestión Penitenciaria en la UNCA

El Gobernador  Raúl  Jalil  y el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, se reunieron con el decano de la Facultad de Derecho de la UNCA, Gonzalo Salerno, para avanzar en la firma de un convenio para la creación de la Diplomatura en Gestión Penitenciaria, destinada a los agentes del Servicios Penitenciario Provincial.

Participaron del encuentro el Asesor General de Gobierno, Fernando Ávila, el secretario de Seguridad, Martín Miranda;  la directora del Gabinete técnico del Servicio Penitenciario, Eugenia del Campo y la secretaria de Formación Continua y Postgrado de la Facultad de Derecho, Gina Bertolone.

Esta propuesta incluye el desarrollo de varios módulos donde los agentes podrán profundizar los conocimientos que ya tienen sobre la gestión penitenciaria.

Además,  la Diplomatura permitirá que los participantes ganen puntaje para ascenso y que aquellas personas cuya formación de base tenía una carga horaria que no les permitía acceder a la Licenciatura en Seguridad, que se dicta en la  Universidad,  puedan inscribirse para la cohorte 2022

Comentarios Libres