Escuchala online
Mendoza

Una empresa convocó a pasantes mayores de 60 años y hubo más de 900 postulantes

Una compañía de desarrollos inmobiliarios de Mendoza de lanzó a través de sus redes sociales un aviso de búsqueda laboral de adultos mayores y causó furor. El anuncio llamó la atención por su similitud con la película “Pasante de Moda”, protagonizada por Robert De Niro, quien también es la figura destacada de la publicación.

Según el anuncio, la empresa mendocina solicitaba que los aspirantes al trabajo tuvieran “más de 60 años, buena predisposición y proactividad laboral” e invitaban a compartir la publicación para que llegara así a aquellos adultos mayores que no contaran con redes sociales.

En solo dos días y en plena cuarentena, recibieron más de 900 currículums.

"Decidimos convocar pasantes mayores a 60 años porque queremos darle la posibilidad a personas que, gracias a su experiencia, se vean animados a querer trabajar y enfrentar nuevos desafíos, porque tener una expectativa que cumplir a futuro es un motor de vida para ellos", explicó Pablo Scherbovsky, encargado de la empresa que ofrece el trabajo, a TN.

"En este momento estamos con un proyecto para lanzar unidades habitacionales para personas mayores de 60 años, y convocamos a personas de esa misma edad para poder terminar de desarrollar este producto", agregó.

La inspiración de la película protagonizada por Robert De Niro llegó por el mensaje que deja el film y Scherbovsky coincidió en que los adultos mayores “tienen mucho para dar, además de su experiencia, y es importante que se sientan integrados”.

Comentarios Libres