
Cientos de manifestantes se encontraron en distintos puntos del país para marchar en repudio del escándalo por los "vacunatorios vip" del ministerio de Salud durante la gestión de Ginés González García.
El banderazo fue convocado por dirigentes de Juntos por el Cambio a través de las redes sociales y en Capital Federal tuvo sede en Plaza de Mayo, el Obelisco y Olivos.
En la Quinta presidencial hubo enfrentamientos entre los que respondieron a la marcha y un grupo de personas que se acercaron a apoyar al Gobierno nacional.
Acá estamos! #27FHastaAcaLlegaron pic.twitter.com/LzUVW2RT2v
— Vicky (@VickyR2401) February 27, 2021
Alberto, mandaste a un grupo de mafiosos a pegarle a gente mayor que se estaba manifestando pacíficamente en Olivos, basura. pic.twitter.com/LbX17Eq5yB
— Agustin (@agusantonetti) February 27, 2021
#27FArgentinazo 🎵🎶si este no es el pueblo el pueblo adonde está🎶🎵 🇦🇷🙏❤👏👏👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/d1KVOV59Oq
— Andaluza 💃🏻 (@andaluza15393) February 27, 2021
#Rosario #27FYoEstoy#27FArgentinazo
— 🔊¡METÉ CAMBIO! (@Es_Una_Lucha) February 27, 2021
📣 ARGENTINA, DESPIEEERRRRTAAAA!!!
QUE RENUNCIEN LOS LADRONES DE HOY Y DE SIEMPRE.
GOBIERNO DE CORRUPTOS HIJOS DE P...! pic.twitter.com/zIeJQxjUvg
Patio Olmos Córdoba capital #27FYoVoy #27FArgentinazo #27FQueSeVayanTodos pic.twitter.com/Pe1KaAfxZO
— Silvia🇦🇷🐍 (@TurquitaCba) February 27, 2021