Escuchala online

Violento fue detenido tras haber golpeado a sus hijos y desmayar a un hijastro

Un hecho de extrema violencia intrafamiliar ocurrió en una vivienda del norte de la ciudad cuando un individuo golpeó a sus hijos de 7 y 15 años y estranguló hasta desmayar a su hijastro también de 15

Personal de la Comisaría Octava, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, se hizo presente en una vivienda del barrio La Esperanza, en el norte de la ciudad. En el lugar una mujer mayor les relató que su nieto de 15 años había sido agredido por su padrastro, quien lo asfixió al punto de desmayarlo para luego huir. El sujeto además había golpeado a sus otros hijos de 7 y 15 años.
El adolescente fue llevado en un auto particular al Hospital de Niños Eva Perón por lo que los policías de inmediato salieron en búsqueda del violento en base a los datos aportados por la mujer.
La denuncia por el hecho fue realizada por la madre de los niños, quien además señaló que el individuo le robó dinero antes de huir, alrededor de 16.000 pesos.

Personal de Investigaciones logró el arresto del sujeto y la recuperación del dinero. El individuo fue alojado en la base de Investigaciones y quedó a disposición del fiscal de turno, Federico Maturano.

Comentarios Libres