Escuchala online

Tres sujetos fueron detenidos por una denuncia de abuso en manada

Tres individuos se encuentran detenidos en Belén, entre ellos un policía, sindicados de un aberrante hecho de abuso sexual de una mujer. El terrible ataque ocurrió el fin de semana en una localidad del departamento y además, según la denuncia, los agresores filmaron lo que hicieron.

La mujer, de profesión docente, señaló que conoció a uno de sus atacantes en una fiesta el fin de semana pasado, el domingo 11 de octubre. Que durante la semana se contactaron por la red social Facebook y allí mantuvieron varias conversaciones.

Señaló que ambos continuaron dialogando por Facebook y habrían quedado en encontrarse el sábado siguiente, el 17 de octubre.
Pactaron que él la buscaría en inmediaciones de su casa por lo que ella lo esperó.
Finalmente el sujeto pasó a buscarla en un automóvil. La víctima subió al auto y en el rodado se trasladaba también otro individuo y unas cuadras más adelante subió otro. En la denuncia, la víctima habría identificado a estos dos últimos con su nombre, aunque habría señalado que de volver a verlos sí los reconocería.

La mujer contó que los tres aparentaban haber ingerido alcohol y tras andar un rato estacionaron en un sector alejado de la ciudad. Si bien los abusos ya habían comenzado en el interior del rodado con tocamientos en sus partes íntimas, cuando descendieron la obligaron a que se sacara la ropa y aunque se negó los sujetos la tomaron por la fuerza.
Para concretar el aberrante ultraje, dos  de ellos la amarraron de sus brazos y un tercero la atacó sexualmente, así lo relató la víctima.

Tras sus gritos y pedidos que pararan la habrían subido al rodado y luego la abandonaron en un descampado. Ella llegó caminando a su casa como pudo y lo primero que hizo fue  bañarse y llorar.
Según la información, al otro día, la mujer se habría presentado en la comisaría de la localidad a realizar la denuncia pero luego se arrepintió y se marchó.
El policía que la atendió no hizo nada para ayudarla o consultarle si necesitaba asesoramiento, la dejó ir sin más; otra vez la ausencia de perspectiva de género o quizás porque entre los posibles autores había un colega suyo.

Comentarios Libres