Escuchala online

"La jueza Cabanillas parece mas la defensora de Kotler que una jueza imparcial"

La familia de Pablo Camaño pidió, a través de su representante legal, que la jueza de Ejecución Penal N°1, Alicia Elizabeth Cabanillas, sea apartada del caso Elián Kotler por presunta parcialidad.

Natalia Paez, representante legal de la familia de Pablo Camaño, en dialogo con FM REPUBLICA 100.1, señaló que presentó un escrito en la Corte de Justicia local solicitando que “se brinde tratamiento urgente al recurso de queja por denegación de recurso de casación penal”, interpuesto por la jueza, “y se ordene su inmediato apartamiento” de la causa, ya que “viene emitiendo decisiones que claramente la posicionarían más bien como la abogada de Elián Andrés Kotler, que como jueza imparcial”.

Paez sostuvo que desde el 16 de octubre solicitó a la jueza una nueva junta médica para actualizar la evolución del estado de salud de Kotler, quien el jueves 8 de octubre obtuvo el beneficio de prisión domiciliaria provisoria por parte de Cabanillas.
 

 Finalmente, Natalia Paez abogada de Pablo Camaño consideró  que la jueza debería ordenar que Kotler sea alojado en una comisaría y no en su casa

Comentarios Libres