Escuchala online

Cobarde que atacó a adulta mayor para robarle ya está detenido

Un joven de 19 años, de apellido Solorzano, quien contaría con reiteradas “caídas” en la comisaría, fue detenido y será en las próximas horas sometido a la rueda de reconocimiento de personas.

De las averiguaciones realizadas por el personal de la Comisaría Séptima y de la División Investigaciones, a las 18.00 horas, dos móviles policiales se  constituyeron en la Manzana X, en el barrio Parque Norte, donde arrestaron a un hombre de apellido Solorzano (19) como el supuesto autor del ilícito. Además, secuestraron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro, en la que circulaba. 
Más tarde, se presentó espontáneamente en la seccional un hombre de 34 años, quien entregó voluntariamente la medalla religiosa, que quedó incautada, manifestando que la habría adquirido de buena fe. 
Del procedimiento fue informado el fiscal en turno, Dr. Alejandro Gober, quien dispuso que Solorzano permaneciera detenido y aguardara a que la víctima se recupere y pueda participar de una rueda de reconocimiento de personas. 

Comentarios Libres