Escuchala online

"Justicia por Jennifer"

Familiares y amigos de una joven de Apellido Santillan, la cual se encuentra internada en el Hospital 'San Juan Bautista' tras haber sufrido un supuesto ataque por parte de un hombre de 35 años de edad de apellido Pawlosky

En la mañana de hoy frente a instalaciones de Fiscalia de instruccion N° 5, los familiares y amigos de una joven de apellido Santillan se manifestaron pidiendo justicia, ya que en esta jornada estaba previsto que el fiscal Hugo Costilla le tome declaracion al sospechoso Eduardo Pawlosky (35) a quien se acusa  de haber atacado a una chica mientras manejaba y tras volcar el rodado intentó darse a la fuga. 

La Fiscalía espera los informes periciales y el examen médico de la joven Jennifer Santillán (20) para resolver la imputación contra el sujeto, quien está detenido en la División Investigaciones.
Por su parte, el estado de salud de la joven Santillán es delicado. Sufrió diversos traumatismos a causa del accidente ocurrido el viernes a la siesta cuando se conducía junto a Pawlosky en el by pass que conecta las rutas 33 y 38.

Según trascendió, la joven habría acompañado a Pawlosky a comprar bebidas y el sujeto se habría dirigido por la ruta nacional 38. A la altura del parador en El Pantanillo, un motociclista observó cuando el sujeto, sin detener la marcha del Renault Kangoo, le pegaba a la joven. El motociclista le dio alcance y le pidió que dejara de golpear a la chica.

Pawlosky fue encontrado a unos 400 metros del lugar del accidente cuando escapaba de la policía. Habría sufrido heridas leves y tras ser atendido quedó detenido. Sería imputado por el delito de "abandono de persona".
 

Comentarios Libres