Escuchala online

Robo en el Hospital San Juan Bautista

Ayer, se conoció que autores desconocidos ingresaron al Hospital San Juan Bautista y se llevaron, sin que nadie se percatara, tres televisores.

El martes a las 12.45 aproximadamente, el policía que cumple consigna en el nosocomio fue alertado por personal del sector de Oncohematología sobre un hecho delictivo, por lo que requería la presencia de la Policía en el lugar. 
En breve, personal de la Comisaría Cuarta se apersonó en el hospital y, luego de dialogar con el encargado del sector, convocó al personal de la Unidad Judicial N° 4, quienes trabajaron junto a los peritos en las habitaciones n° 131, 132 y 125 de dicho sector. 
Según se conoció, personas desconocidas ingresaron a las mencionadas habitaciones y se apoderaron de los televisores de cada una de ellas. 
Aparentemente, ya sea para ingresar a la habitación o bien para marcharse de aquella, el o los delincuentes violentaron una de las ventanas de la habitación 131, la que da a un patio interno del nosocomio.  
Se cree que el ilícito se habría producido durante la mañana del martes y fue recién advertido en horas del mediodía, cuando otro personal del hospital les comunicó a los encargados de dicho sector que la ventana estaba rota.  

Comentarios Libres