Escuchala online

Dos hombres fueron arrestados con 1780 dosis de psicofármacos

Dos hombres fueron arrestados durante un operativo policial realizado sobre la ruta nacional 38, en el departamento Paclín, en el que además se secuestró 1780 comprimidos de ansiolíticos y dinero en efectivo.

En el lugar, personal de la División Canes y de la Dirección Drogas Peligrosas que efectuaba un operativo de control vehicular e identificación de personas, interceptó un automóvil Renault 9, rojo, que era conducido por un hombre de 56 años, en compañía de otro hombre de 42. 

Tras inspeccionar el rodado, con la ayuda de un can adiestrado para detectar sustancias estupefacientes los policías encontraron 1.750 comprimidos de Midazolam y 30 comprimidos de Clonazepam. 

Además hallaron 32.100 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación. 

Los elementos, al igual que el rodado fueron secuestrados mientras que los arrestados fueron trasladados y alojados en la Comisaría Departamental La Merced, a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

Según la información a la que pudo acceder este diario la Justicia interviniente investiga cual es la procedencia  de la sustancia y cuál era el destino en Catamarca. 

En otro operativo efectuado en febrero en el puesto caminero El Portezuelo, sobre la ruta 38 en Valle Viejo, se secuestró 1.200 comprimidos de Midazolam 15 miligramos, al tiempo  que dos sujetos fueron arrestados.  


 

Comentarios Libres