Escuchala online

Detuvieron a una pareja con varios miles de pesos

El domingo a la noche, una pareja mayor de edad fue detenida en un confuso episodio, donde un domicilio fue baleado desde dos vehículos por desconocidos. Mientras buscaban a los agresores, la policía arrestó a una pareja, quienes se conducían en un vehículo de características similares a la descriptas por el propietario del inmueble baleado.

En poder de la mujer, la policía encontró mas de 120 mil pesos. De acuerdo a la información policial, el domingo a las 22:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en la Manzana “C” del Loteo Plumez, donde se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas circulaban a bordo de dos vehículos y habrían realizado disparos con un arma de fuego a su vivienda.

 
De acuerdo a las características brindadas, el personal interviniente realizó recorridos por la zona y, en las inmediaciones, arrestó a un hombre de apellido Iturre (55) y una mujer de apellido Vergara (34). Estas personas circulaban en un automóvil Volkswagen Fox, de color blanco, el que fue secuestrado. Al momento de realizar la requisa correspondiente, entre las prendas de vestir de la mujer los efectivos encontraron la suma de ciento diez mil veinte pesos en efectivo, que fueron incautados hasta determinar su legítima procedencia. 


Finalmente, estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, de donde se indicaron las medidas cumplimentar. 


 

Comentarios Libres