Escuchala online

Policía denunciado en FME

El “roce” entre dos vehículos, uno de los cuales era conducido por un numerario de la Policía de la Provincia, desencadenó una violenta discusión entre sus conductores que terminó con denuncias cruzadas entre ambos.

Ulises Iván Ogas (21) es uno de los denunciantes. El joven contó en la Unidad Judicial N° 11 de Piedra Blanca que el lunes a las 19.50 aproximadamente se conducía solo en su automóvil VW Gol dominio ARB 072 por Avenida Presidente Castillo, cuando al llegar a una de la rotonda, en el cruce con la Ruta 41, antes de un montículo de tierra, su automóvil fue impactado por otro. Se trata de un automóvil Citroën modelo C3 el que era conducido en la oportunidad por Franco Moreno, a quien dijo conocer del departamento por ser empleado de la Policía de la Provincia. 


Ante el impacto, siempre de acuerdo al relato del denunciante, al reclamarle a Moreno este le exigió el arma de fuego reglamentaria y la remontó en dos oportunidades. Acción que le causó temor por lo que decidió retirarse del lugar de la colisión y trasladarse a la Unidad Judicial, donde denunció el incidente. 


Las mismas fuentes judiciales informaron que horas después de que Ogas denunciara al policía Moreno, por el supuesto incidente automovilístico, el efectivo policial se apersonó en el precinto y lo denunció. 
Ante los sumariantes, Moreno dio una versión distinta a la de Ogas, al momento de referirse a lo que aconteció tras el “roce” entre los dos automóviles.  
Según trascendió, Moreno contó que, tras el impacto, Ogas le habría recriminado la acción de muy mala manera al punto de, supuestamente, amenazarlo verbalmente, refiriendo que él lo conocía y que sabía que era el policía Moreno. Agravios a los que él no respondió, negando que haya en algún momento exhibido el arma reglamentaria ni mucho menos haberla remontado, tal como hizo constar en su denuncia Ogas. 
Luego de escuchar a ambos protagonistas, los sumariantes comunicaron vía telefónica de la situación a la Fiscalía de Instrucción N° 7 en turno, a cargo del fiscal Alejandro Gober, quien impartió las directivas a seguir.

Comentarios Libres