Escuchala online

Robo millonario

Delincuentes violentaron las puerta, rejas y el sistema de seguridad de un local comercial ubicado en la peatonal Rivadavia, entre Güemes y Zurita, para robar una gran cantidad de mercaderías y dinero en efectivo.

El hecho se habría registrado anoche en el local de polirubro de la peatonal Rivadavia, cuando desconocido tras forzar las rejas y el sistema de seguridad, se alzaron con más de 40 bolsos de viajes, que se vendían en el lugar, con mercaderías y dinero en efectivo.

Julio Cesar Fernández, propietario del comercio destacó la modalidad del robo, dado que los delincuentes fueron directamente al “sistemas de seguridad, más precisamente los DVR” o almacenamiento de los videos de las cámaras, “lo que les permitió tomarse el tiempo para poder robar libremente”.

Aunque no pudo precisar el monto total de la pérdida, el propietario del lugar dijo que los malviviente violentaron las “6 cajas de seguridad donde había cerca de 25 mil pesos, además de electrónica, relojes de puño y artículos de mucho valor, y utilizaron cerca más de 36 bolsos de viajes que vendo para poder hacer el traslado de la mercadería”.
 

Comentarios Libres