Escuchala online

Joven tuvo que ser internado tras ser patoteado

Un joven de 28 años de apellido Beltrán se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista con lesiones en su rostro tras ser víctima de una violenta agresión en una fiesta en la que se encontraba

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer personal de la Comisaría Décima se hizo presente en Avellaneda y Tula N° 1.472, en donde encontraron al joven herido y quien les relató lo ocurrido.

Señaló que se encontraba en una juntada con amigos en las inmediaciones de Avellaneda y Tula entre avenida Güemes y calle La Rioja, por razones que se desconocen, fue agredido por al menos tres personas a quienes identificó y quienes tras el hecho huyeron. 

Producto de esa golpiza, el joven sufrió lesiones de consideración, una aparente fractura de mandíbula y un golpe en la rodilla izquierda, lo que implicó que fuera trasladado al Hospital San Juan Bautista. 

Asimismo, se puso en conocimiento al fiscal a la Unidad Judicial Nº2 y desde allí al fiscal de turno, Ezequiel Walther, quien ordenó las medidas a seguir. 

Comentarios Libres