Escuchala online

Muerte en el B° Eva Peron: Imputado dijo que fue un accidente

Jonathan “Bananín” Vega (29), arrestado por el homicidio de César Alejandro Ferreyra (45), ocurrido el domingo en el barrio Eva Perón, fue indagado este miércoles por el fiscal Alejandro Gober e imputado por el supuesto delito de “homicidio preterintencional”.

El acusado Jonathan Vega, manifestó que fue “un accidente” lo que provocó la muerte de César Alejandro Ferreyra. 
 

“Estuvieron en una fiesta, festejando, comiendo un asado con amigos. Él (por Jonathan Vega) bailaba. La víctima se encontraba sentada y lo hacía bailar, se divertía. Y, en un momento, lo empuja, cae y se golpea la cabeza. Fue un accidente y el fiscal (Alejandro Gober) lo entendió así y estamos ante la figura de ‘homicidio preterintencional’, un delito que prevé una condena que va a de tres a seis años” dijo Orlando Barrientos, abogado defensor del imputado

 

E insistió: “No hubo intención de dañar. Rodríguez tenía una cierta discapacidad y no pudo asentar sus manos cuando tambaleó la silla. No hubo ninguna gresca, estaban entre amigos, compartiendo, anterior al día del amigo, fue un accidente”.

Por último, sostuvo que su defendido está “muy angustiado” por esta situación y “no para de llorar”. “Siente culpa, siente vergüenza, eran amigos”, añadió. 

La versión del imputado no coincide con lo relatado por el hermano de la víctima quien sostuvo que Jonathan Vega lo agredió a golpes de puño. 


 

Comentarios Libres