Escuchala online

Concejal londrino fue amenazado de muerte

El concejal y presidente del CD de Londres, profesor Enrique Silva denunció ante la Justicia que recibió amenaza de muerte, violencia verbal y gestual supuestamente por parte del ex concejal y funcionario municipal Héctor Santiago Rodríguez

El hecho según el propio edil habría ocurrido el viernes último cuando se disponía a ingresar al edificio donde funciona el Concejo Deliberante. 

“Me tomó sorpresivamente; recién llegaba al Concejo Deliberante, saludé con muy buena energía a todo el personal que estaba firmando el ingreso y de pronto empiezo a percibir los gestos y los insultos y amenazas de manera muy violenta y denigrante por parte de esta persona (Rodríguez); lo único que atine a hacer, fue tratar de hablar con él. Al ver la imposibilidad por su comportamiento violento me fui de la escena inmediatamente sin responder por respeto.

Silva manifestó que Esta es la tercera vez que sufro este tipo de ataques y atropellos por parte de esta persona, sin saber el motivo,  y nunca realicé ninguna denuncia pensando que en algún momento tendría autoevaluación o autocritica de sus actos y me pediría disculpas.”

Comentarios Libres