Escuchala online

Otro comercio fue desvalijado por delincuentes

Ayer se conoció, que un comercio dedicado a la venta de indumentaria fue, literalmente, desvalijado por los delincuentes. El ilícito habría ocurrido en circunstancias que el local, que funciona sobre Avenida José Martí frente al supermercado Chino, se encontraba cerrado para la atención al público.

Aproximadamente a las 7.00 de la mañana, Waldino Barrera (62) se presentó, como todos los días, en su local comercial para iniciar la jornada de trabajo, dándose con la desagradable noticia que había recibido la visita de los amigos de lo ajeno. Según le contó a la policía, que se constituyó en el lugar tras el llamado de alerta, el día 27 de julio a las 20,30 horas, se retiró del comercio dejándolo debidamente asegurado, para regresar ayer a las 7.00.

Al llegar, encontró roto el candado de la reja y la vidriera. Al ingresar, notó todo desordenado, advirtiendo el faltante de dos cajas de cartón, que contenían en el interior aproximadamente dos docenas de zapatillas en cada una. Además de la sustracción de más de 50 remeras, pantalones de jeans varios, conjuntos deportivos varios, entre otras prendas de vestir. 


Al momento de realizar la denuncia, Barrera indicó que la mercadería sustraída estaría valuada en la suma aproximada de $ 100.000. Luego de corroborar el robo, el personal policial convocó a sus pares de la Unidad Judicial N° 9 y a los peritos de Criminalística, quienes trabajaron en el local damnificado, bajo las directivas de la fiscalía en turno. 

Comentarios Libres