Escuchala online

En menos de 24 hs otra persona fue apuñalada en el barrio Eva Perón

Gustavo Gabriel Olea, de 26 años, denunció en la madrugada de hoy, en la Unidad Judicial N° 7, haber sido víctima de un violento robo cuando cumplía con su trabajo de delivery de una casa de comida.

El joven repartidor fue atacado a golpes de puño con un hierro y apuñalado en dos ocasiones con un cuchillo tramontina a la altura de la zona costal izquierda.

El joven que trabaja como delivery para una casa de comidas situada en el norte de la ciudad se trasladaba a dejar un pedido en calle Antofalla y fue abordado por varios sujetos que a golpes de puños lo tiraron de la moto y le arrebataron la riñonera la cual contenia la suma de 6600 pesos producto de la recaudación de su labor, un teléfono celular y documentación varia

Tras ello los delicuentes huyeron y la victima persiguió a los malhechores y allí fue atacado por familiares de estos con un hierro en diversas partes del cuerpo además de sufrir dos puñaladas en zona costal izquierda. Como pudo, se retiró del domicilio y se dirigió a una Unidad Judicial, donde denuncio el hecho y fue asistido por una ambulancia del SAME.

Comentarios Libres