Escuchala online

Depravado abusó sexualmente de una joven embarazada

Un sujeto, de quien se desconoce la edad ya que tenía el rostro cubierto con una capucha, según indicó la víctima de 19 a la policía, es buscado por la policía, luego de que en horas de la madrugada ingresara a la vivienda de una joven mujer y abusara sexualmente de ella con tocamientos impúdicos

La resistencia de la víctima, quien cursa un embarazo de dos meses, evitó que el depravado la accediera carnalmente.

La victima relató que un sujeto ingresó a su habitación por la ventana supuestamente, y la habría sorprendido mientras dormía, abalanzándose sobre ella y tocándola en su cuerpo, con claras intenciones de abusar sexualmente de ella.

La denunciante dijo que, al tocarla, ella se despertó y el sujeto comenzó a amenazarla de muerte para que se quedara callada, sin embargo, ella no le hizo caso y comenzó a gritar pidiendo auxilio, mientras, con empujones, intentaba sacárselo de encima. La resistencia fue tal que el depravado se fue.

Antes de marcharse, la mujer logró encender la luz, observando al depravado, quien tenía el rostro cubierto con una capucha, escaparse por la ventana.

Seguidamente, la mujer fue trasladada al hospital zonal, donde fue examinada por el personal de guardia, determinando que la misma presentaba varios hematomas en sus brazos productos del forcejeo con el depravado.

 

 

Comentarios Libres