Escuchala online

Robo millonario

Ayer se conoció de un cuantioso robo perpetrado entre la noche del lunes 15 de enero y las 8,30 de la mañana del martes, en el local comercial sito en calle Salta al 1170, que gira bajo el nombre de fantasía “Salta” dedicado a la venta de indumentaria para la familia.

Juan Roberto Ruiz, se presentó en el local comercial y encontró la puerta de acceso principal forzada por lo que llamo de inmediato a la policía.

Al lugar acudió el móvil de la comisaria primera con cuyos efectivos Ruiz se entrevistó, manifestándole que la última vez que estuvo en el comercio fue el día lunes  a las 22.00 cuando se retiró del mismo dejándolo cerrado con la correspondientes medidas de seguridad.

Aparentemente, tras forzar la puerta de ingreso el o los delincuentes accedieron al salón de venta desde donde se apoderaron de dos televisores, uno de 42 pulgadas y el otro de 49. Asimismo sustrajeron una gran cantidad de mercadería que estaba expuesta para la venta, entre ellas, el denunciante hizo mención al momento de radicar la denuncia en la Unidad Judicial N 1, a jeans, zapatillas, remeras, boxes, soquetes, camperas y camisas. Indumentarias tanto para niños como para damas. Al corroborar el ilícito la policía dio participación al personal de la Unidad Judicial n 1 quienes trabajaron en el lugar conjuntamente al personal de la División Criminalística bajo las directivas del fiscal Hugo Costilla.

Por otra parte, se conoció que al momento de radicar la denuncia el comerciante damnificado  hizo mención a que las perdidas sufridas ascienden a un millón de pesos.

Comentarios Libres