Escuchala online

Intensa busqueda de depravado sexual

La Justicia busca intensamente a un sujeto que habría atacado sexualmente a una joven el miércoles a la noche, en momentos en que ésta se dirigía a su hogar en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú

Según lo informado, los hechos se registraron en la noche del miércoles en inmediaciones al barrio 20 Viviendas de  la mencionada localidad.

La chica de 21 años iba caminando cuando en un descampado observó la presencia de un desconocido. 


La mujer siguió su marcha, pero presuntamente el depravado la llamó a gritos y le exhibió el miembro, ya que se encontraba con los pantalones bajados.


Rápidamente la muchacha corrió para alejarse del depravado,  a quien describió de aproximadamente 45 años y notó que por detrás suyo, el sujeto la perseguía, con claras intenciones de atacarla sexualmente.


Según relató luego en su denuncia, la víctima, desesperada, logró llamar la atención de un motociclista que por esos momentos pasaba por el lugar, quien se detuvo para brindarle auxilio.


Ante esta circunstancia, el depravado se dio rápidamente a la fuga.


Fuera de este caso, fuentes policiales indicaron que en los últimos días fueron varias las  denuncias por situaciones similares que atravesaron mujeres que transitaban por la zona, por lo que se sospecha que  sería el mismo sujeto quien  merodea la zona  y ataca sexualmente a las mujeres que caminan solas en el sector.

Comentarios Libres