Escuchala online

Concejal capitalino fue denunciado por abuso sexual

Una mujer de 33 años de edad en forma exclusiva con FM REPUBLICA 100.1 dio a conocer la denuncia en contra de un concejal de la Ciudad. El hecho ocurrió en la provincia de Tucuman de donde es oriundo el legislador capitalino

En dialogo exclusivo con FM REPUBLICA 100.1. S, de 33 años de edad actualmente, dio a conocer que denunció en la Justicia  a un concejal de la Ciudad de Catamarca por un hecho que habría sucedido cuando ella era una menor de solo 8 años y el actual edil tenía una edad de 16 años al momento de sucedido el hecho que ahora es materia de investigación judicial

S, comentó que desde hace 3 años está en tratamiento psicológico, en el cual surgió que había sido víctima de un abuso sexual, que habría sido cometido cuando tenía 8 años (ahora tiene 33).

El psicólogo me recomendó hablarlo con mi madre para ponerle fin a esta historia, pero en realidad ahí comenzó todo. Entonces decidí hacer la denuncia. No busco venganza, solo pido que él lo reconozca lo que hizo y me pida perdón.

La familia de él era muy allegada a la mía, compartíamos mucho. Pero ahora me cuestionan que lo haga público y dicen que solo lo voy a perjudicar políticamente. Cuando sucedieron los hechos él tení 16 años.

Comentarios Libres