Escuchala online

El cura Gutierrez dañó tanto a la victima que hasta le quitó la fé

Silvia Barrientos, la abogada de la querella, adelantó que pedirán el máximo de la pena, que son 20 años de prisión o reclusión, ya que sostiene que 'Gutiérrez causó un daño a la integridad de la víctima, le quitó la fe, la alegría y la envió a tratamiento psiquiátrico. Hoy está tratando de rearmarse y recuperar su vida'.

Para la jornada de hoy están previstos los alegatos y posiblemente la sentencia, del juicio por abuso sexual que se sigue contra el cura Juan de Dios Gutiérrez.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Silvia Barrientos, abogada representante de la victima señaló que pedirán el máximo de la pena, que son 20 años de prisión o reclusión, ya que sostiene que "Gutiérrez causó un daño a la integridad de la víctima, le quitó la fe, la alegría y la envió a tratamiento psiquiátrico. Hoy está tratando de rearmarse y recuperar su vida".

Gutiérrez causó un daño a la integridad de la víctima, le quitó la fe, la alegría y la envió a tratamiento psiquiátrico. Hoy está tratando de rearmarse y recuperar su vida.

No hay en todas las conversaciones que tuvieron en ese tiempo, ninguna prueba de una relación amorosa entre acusado y víctima. Por el contrario, había manipulación y dominación.

Comentarios Libres