Escuchala online

Siguen las notificaciones a los rompecuarentena

Desde el jueves pasado hasta ayer por la tarde, efectivos policiales notificaron a más de 200 personas por violar las medidas preventivas para prevenir contagios de coronavirus.

En los procedimientos intervinieron efectivos policiales designados de las dependencias del Valle Central y del interior provincial, con la colaboración de sus pares de los distintos grupos especiales, organismos municipales, personal de la Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional, quienes realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos, identificación de personas y amplios recorridos jurisdiccionales.

Durante los operativos notificaron a 207 personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, de las cuales algunas participaban de fiestas clandestinas que tras inmediata intervención fueron desalojadas, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, así como también seis vehículos fueron incautados, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la ley nacional de Tránsito N° 24.449

 

Comentarios Libres