Escuchala online

Policías fueron mordidos por un reo

Dos policías resultaron heridos al ser mordidos por una persona que se encontraba detenido en la comisaria seccional 4ta.

El hecho ocurrió cuando a raíz de escuchar gritos en el interior del calabozo de la comisaría Cuarta, el personal de la guardia  se acercó  observando a Ramón Varela, detenido a disposición del fiscal en turno Dr. Ezequiel Walther tendido en el piso sufriendo un supuesto ataque de epilepsia.

De inmediato los efectivos abrieron el calabozo y el celador cabo primero Marquez, quien no tenía el arma reglamentaria,  y la jefa de guardia  agente Díaz ingresaron y brindaron los primeros Auxilios.

Para ello lo sostenian de la cabeza para que no se autolesione por las supuestas convulsiones que estaba sufriendo, cuando en un determinado momento el sujeto en forma espontánea se levantó euforicamente e intento agredir físicamente a la jefe de guardia a quien quiso tomar el arma reglamentaria de la misma, como consecuencia de ello debieron intervenir otros dos efectivos quienes  fueron agredidos físicamente. Producto de la agresión el cabo Agüero en el momento de reducir al arrestado le mordió el dedo pulgar izquierdo produciendole una herida cortante profunda y al cabo Márquez una lesión en la pierna izquierda producto de una mordida.

Comentarios Libres