Escuchala online

4 personas terminaron heridos por un enfrentamiento familiar

Cuatro personas resultaron con heridas cortantes de consideración tras enfrentarse con machetes por un terreno en un hecho ocurrido en Coneta, departamento Capayán

El hecho sucedió alrededor de las 12 de ayer en las inmediaciones de un terreno en el barrio Viejo Algarrobo, Coneta, ubicado por sobre calle sin nombre a unos 300 metros de la ruta provincial N° 5.

En el lugar se encontraba Segundo Héctor Ponce (62) cuando arribaron Ángel Andrés Romero (26), Miguel Armando Romero (33), ambos hermanos, y su padre Roque Nicolás Romero (58). Allí iniciaron una discusión con Ponce por el terreno. La pelea verbal fue subiendo de tono y luego comenzaron a agredirse con un machete.

Hasta que llegó el personal policial Ponce terminó con lesiones en el rostro y un corte en un dedo, mientras que Romero padre resultó con cortes en los dedos meñique e índice de la mano izquierda, y un corte en el codo izquierdo.

Finalmente, uno de los hermanos Romero sufrió cortes en varios dedos de la mano. En el lugar arribó la ambulancia de Coneta y tras ser asistidos los heridos se recomendó que Ponce y Romero padre requerían asistencia de mayor complejidad por lo que fueron trasladados a esta Capital. Ponce fue trasladado en un auto particular.

Mientras que el fiscal de turno, Ezequiel Walther, ordenó que ambos hermanos Romero sean arrestados en averiguación del hecho

Comentarios Libres