Escuchala online

Estafa a emprendedoras

Dos hermanas emprendedoras denunciaron haber sido estafadas por más de $45.000 por un pedido de bolsones de pañales que nunca se les abonó y la recarga a celulares por el monto de $5.000.

Todo habría tenido su inicio con una llamada de un hombre que se presentó como el candidato a concejal Germán Kraneviter y por ciertos detalles relacionados a la estafa que sufrieron, sospechan que la maniobra delictiva fue obra de punteros políticos.

Una de las victimas manifestó mediante una comunicación telefónica un hombre Germán Kranevitter,  la citó para entregar pañales por un monto de $42.000 en las instalaciones de Desarrollo Social, pero cuando estaba en camino, la llaman y le dicen que lleve el pedido a inmediaciones de la Escuela Redonda (zona norte)”, donde habría entregado la mercadería a una mujer, quien le aseguró que ya tenían sus datos y la parte contable se encargaría de abonar lo acordado.

En la continuidad de su relato, la mujer -que también se desempeña como docente- indicó que tras numerosos llamados efectuados y de ser ambas bloqueadas por los celulares involucrados, obtuvieron como respuesta que se dirijan al Pabellón 7 del CAPE y hablen con el abogado Alexis Burgos. “Simplemente nos dijo que hagamos la denuncia pero que la causa no iba a llegar nunca a nada”

Comentarios Libres