Escuchala online

La Justicia investiga los motivos de la muerte de un sexagenario

Un hombre mayor de edad habría ingresado en horas de la madrugada al Hospital 'San Juan Bautista', pero luego fue derivado a un sanatorio privado de calle Chacabuco, donde falleció minutos después pasadas las 11.00 de la mañana.

El cuerpo de la victima, identificada como Luis Isidro Díaz de 63 será trasladado a la morgue judicial por el personal de Bomberos para la realización de la autopsia correspondiente ordenada por el fiscal Ezequiel Walther, vivía solo en una especie de “conventillo” en el B° Eva Perón, en el norte de la Capital.
A las tres de la madrugada aproximadamente el hombre ingreso a guardia del nosocomio capitalino porque supuestamente había sufrido un ACV. Un familiar del fallecido, se habría comunicado a esa hora con el hijo de la victima y le dijo que fuera al hospital en donde estaba su padre.
 

Sin embargo, cuando llego al centro de salud se le informó que el hombre había sido derivado al sanatorio de calle Chacabuco y que en el hecho estaba interveniendo la Justicia en razón que el hombre presentaba múltiples golpes en distinta partes del cuerpo.
 
 

Comentarios Libres