Escuchala online

Daniel Romero dejó su cargo al frente del Servicio Penitenciario

La dimisión fue aceptada por su superior, el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, quien le agradeció por los servicios prestados a la institución y por el compromiso asumido en ocho años.

El ahora ex director del Servicio Penitenciario Provincial, Daniel Romero señaló “Había motivos en mi vida personal que requerían mayor tiempo de mi parte. Se lo planteé al ministro y consensuamos la salida”. A la vez, le agradeció a Aguirre “que pueda contemplar estas situaciones personales”.

Romero también habló sobre cómo se desarrolló el trabajo en tiempos de pandemia. “Uno siempre tiene soluciones posibles, no la exacta”, señaló, para remarcar que “la pandemia nos afecta a todos por igual, sin ningún tipo de distinción”.

Romero recalcó que el Servicio Penitenciario “no deja de formar parte de la sociedad y por ello no está exento de pasar por esta situación.

”El tiempo siempre es indeterminado en la función pública, uno sabe cuándo empieza en el cargo pero no cuándo termina” finalizó diciendo el ex titular del servicio penitenciario provincial

 

Comentarios Libres