Escuchala online

Catamarca tendrá un sello de calidad turística

El miércoles 14 de octubre, en las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se realizó una reunión para continuar trabajando en la realización de un Sello de Calidad Turística a implementarse en Catamarca, que está basado en un programa que ya la provincia puso en funcionamiento y que lleva por nombre “Origen Catamarca”.

Participó de la reunión, la secretaria de Gestión Turística de la provincia, Gabriela Coll, el director provincial de Calidad y Competitividad Turística, Álvaro Barrionuevo,  Juan Andrada que se desempeña como director de Comercialización y Certificación del Ministerio de Agricultura y Ganadería, quien estaba acompañado por Ángeles Mazzurco de su equipo de trabajo, además estaba también el director de Turismo de la Municipalidad, Gustavo Yurquina y Natalia Piskulich quien es parte del equipo técnico de la municipalidad.

Así se avanzó en el diseño del programa estableciendo acuerdos, criterio y modalidad de trabajo, con parámetros que servirán para que distintos prestadores puedan obtener un sello de calidad que los diferencie.

Según el avance de los trabajos, se estima que el sello de Calidad Turística tendrá su lanzamiento sobre fines de este año.

Comentarios Libres