Escuchala online

"Lamento que integrantes de la oposición utilicen la prevencion de la salud para salir a descalificar"

La diputada y presidenta de la Cámara baja provincial, Cecilia Guerrero salió al cruce del diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Tiago Puente quien horas antes había criticado la falta de quórum en la Cámara de Diputados de la provincia.

Ayer la autoridades de la Camara de Diputados tomaron la decision de no llevar adelante la sesion ordinaria debido a que un grupo de legisladores oficialistas y el gobernador Raúl Jalil habian mantenido una reunion el dia anterior. 

Esto significó una molestia para la oposición que apuntaron contra las autoridades oficialistas. Uno de los primeros que levantó la voz de critica fue el diputado Tiago Puente quien señaló que "llevamos 210 días de esta situación y todavia parece que el oficialismo no puede encontrar la manera de adaptarse a esta situación y permitir  que sigamos trabajando"

Puente recordó que el Senado "ya aproximadamente 3 meses que sesiona todos los jueves de manera virtual" y pidió avanzar lo antes posible "en un reglamento para las sesiones virtuales mixtas".

Ante estas declaraciones, Guerreo lamentó que "representante del pueblo utilice una coyuntura basada en la prevención de la salud de todos y todas, para descalificar a los demás". 

La presidenta de la Cámara baja recordó que "fue su propio bloque opositor, el que judicializó la modificación del reglamento Interno que habilitaba las sesiones remotas"

 

Comentarios Libres