Escuchala online

"Como empresario expreso mi mas enérgico repudio a este proyecto"

Carlos Muia, presidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICa), envió un mensaje al gobernador Raúl Jalil para hacerle conocer su postura en relacion con el proyecto del Gobierno Nacional que pretende gravar las grandes fortunas

Carlos Muia,  presidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICa),  envió un mensaje al gobernador Raúl Jalil: "Como empresario expreso mi absoluto rechazo al llamado impuesto a la riqueza que grava las inversiones tecnológicas realizadas para ser competitivo desde el interior profundo, como usted pregona. Ya pagamos impuestos a las ganancias, bienes personales, etc., etc. y que esto solo desalienta inversiones. Nuestros legisladores jamás consultaron nuestra opinión, independientemente de cuál sea su voto. El que calla otorga"

"Este proyecto profundizará aún más todos los problemas existentes, sumando más peso a la carga impositiva existente, impidiendo así el camino a una recuperación. Se desalienta la inversión, se obstaculiza el crecimiento y se deshacen todas las proyecciones y planificaciones de las empresas".

"nuestra economía necesita mejorar la distribución del ingreso, pero teniendo en cuenta a las industrias, en un contexto que promueva de forma simultánea la inversión, la producción y el empleo genuino y formal"

Comentarios Libres